Vea también

Dirección Pedagógica

La Dirección Pedagógica de nuestro establecimiento desarrolla diferentes prácticas eficaces de liderazgo pedagógico, todas ellas dirigidas a apoyar la labor de los docentes, así como también a gestionar de forma estratégica los recursos de la institución.

También debe busca y propicia la colaboración con otras entidades y organismos del entorno.

direccionpeda.jpg

​Otro punto importante de la labor de la Dirección Pedagógica es el fijar y evaluar metas educativas, y a distribuir las responsabilidades pedagógicas, velando por las actividades programáticas y extra programáticas de la comunidad, a fin que este proceso se pueda desarrollar dentro del ámbito del, orden, disciplina, armonía, sana convivencia, bienestar y tendiendo a cumplir con el PEI del Colegio Francisco Palau.

Directora Pedagógica
Yazmín Olivares