Quiénes somos

Infraestructura

Contamos con 14 salas de clases para el plan diferenciado y salas para talleres, todas con su respectivo mobiliario: pupitre para profesor(as), bancos y sillas para todos los alumnos(as), estantes, diarios murales y pizarrón, proyectores y sistemas de audio integrado, todo esto con conexión alámbrica e inalámbrica wi-fi .

Una biblioteca con un completo mobiliario: estanterías, sillas y mesas de trabajo, el cual es un espacio moderno, luminoso, y atractivo, además se creó una sala de cuenta-cuentos adaptada para  acercar la lectura y el conocimiento mediante la multimedia. 

Disponemos de sala de Computación para Educación Básica y otra para Educación Media con su respectivo mobiliario, un laboratorio de Ciencias, con la implementación para cumplir los requerimientos de todos los subsectores (Naturaleza, Biología, Química y Física).

Un comedor para 300 alumnos, una amplia una Sala AudioVisual y un gran gimnasio que permite desarrollar actividades deportivas y en conformidad con el sentido de la congregación, contamos con una gran y hermosa capilla.

© 2019 - Fundación Educacional Colegio Francisco Palau

Gabriel González Videla 4920, La Serena

Teléfono : (51) 2 248871

Email : secretaria@colegiofranciscopalau.cl