Reglamentos y Protocolos

• Calendario Evaluaciones

• Listas de Útiles

• Cent. Gen. de Padres

El Reglamento de Convivencia Escolar del Colegio Francisco Palau tiene por objeto lograr un ambiente de bienestar social entre los alumnos, y entre estos y los demás estamentos que participan en la comunidad educativa. Por lo tanto, es deber de todas las personas velar por su cumplimiento. Los padres y apoderados deberán comprometerse junto a su hijo(a) a conocerlo, respetarlo y acatarlo en su totalidad.

La convivencia en el Colegio se entiende como la autonomía que el alumno(a) debe lograr, con el propósito de establecer una adecuada y responsable interacción con el medio en el cual se desenvuelve y por ende con la sociedad. Buscamos formar personas que basen su actuar en el marco del respeto y el cumplimiento a las normas establecidas, tales como: puntualidad, asistencia, disciplina, presentación personal, compromiso con el Colegio, entre otros.

Asimismo disponemos para su conocimiento el Reglamento de Evaluación por cual se rige todo el sistema de evaluación de nuestro establecimiento.

Además, podrá encontrar para descarga el Protocolo de Agresiones Sexuales el cual es una guía aclaratoria de conceptos y de orientaciones básicas de las acciones a seguir dependiendo del rol que nos corresponda desempeñar dentro de nuestro establecimiento educacional y ser el nexo con la vía legal para la protección de los menores que son la principal preocupación de nuestra labor educativa.

El Reglamento de Becas es el documento normativo que establece los procedimientos y condiciones para la postulación y/o asignación  de las becas que el Colegio entrega a sus alumnos.

Reglamento Convivencia Escolar

Procolo de Agresiones Sexuales

Protocolo y Medidas de apoyo para estudiantes embarazadas, madres y padres adolescentes

Salidas Pedagógicas