Misión

Formar alumnos (as) integrales en lo social, intelectual, valórico y afectivo. A través de un estilo de educación personalizada, caracterizada por ser humana, social, en comunión y con espíritu de familia, acorde con las directrices de la Iglesia y en el marco institucional donde dimana el espíritu y carisma de Francisco Palau y Que, ocd. Todo en estrecha concordancia con las políticas educacionales. Promoviendo un crecimiento de hombres y mujeres que estén preparados para la vida, con sentido trascendente y con vocación de servicio.

Visión

A través de un clima familiar forjamos alumnos y alumnas que sean actores en la sociedad, con las competencias y habilidades que le permitan desarrollar un proyecto de vida personal y singular e insertarse en un mundo cambiante, participando con espíritu crítico y transformador.