Nosotros

Nuestra comunidad busca implementar espacios de encuentro y desarrollo, en los cuales interactúan apoderados y alumnos, talleres que mejoran nuestra convivencia, que nos acercan al aprendizaje de carácter cultural y social y fundamentalmente, desarrollan nuestra pluralidad e integración de los diferentes agentes del sistema escolar.

Tenemos un sello familiar que nos distingue como comunidad y que nos ha permitido mantener un espíritu emprendedor ,abierto y dispuesto a los desafíos de los nuevos tiempos.

El Colegio Francisco Palau el resultado del aporte significativo de cada uno de nuestros apoderados, alumnos, profesores, directivos, administrativos, personal paradocente y las religiosas que en conjunto que están involucrados en el proceso de la educación.

Nuestra historia se remonta al año 1993, año en el cual la Sra. Ana Hernández de Segovia, en representación de su esposo, don Carlos Segovia deciden donar el terreno a la Comunidad de Carmelitas Misioneras Teresianas en donde se erige hoy el Colegio. El proceso de construcción tomo algunos años, para ya en el año 1995 comenzar la labor educacional con los primeros cursos de prebásica y se fue creciendo en conjunto con los cursos iniciales. 

© 2019 - Fundación Educacional Colegio Francisco Palau

Gabriel González Videla 4920, La Serena

Teléfono : (51) 2 248871

Email : secretaria@colegiofranciscopalau.cl